Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Envíos

Tu pedido llegará a casa en un periodo de 2 a 4 días hábiles a partir de la acreditación del pago, esto dependerá del destino y la hora de compra.

El envío será gratis en compras superiores al monto mínimo de $3,000.00 MXN

El costo de envío para compras que no alcanzan el monto de $3,000.00 MXN, es de sólo $99.99 MXN a cualquier parte de la República Mexicana y a través de DHL México.

SI, solamente indícanos por inbox en Facebook por el formulario de contacto de contacto o por correo contacto@gossipcollection.com.mx, tu país y código postal junto con los productos que deseas para poder cotizar la forma más económica y confiable para hacer el envío, generalmente por UPS, DHL, FEDEX, etc,.

Pagos

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito con la seguridad que PayPal te ofrece.

 Mercado Pago, una de las formas de pago más utilizada y confiable en Latinoamérica.

Depósito en OXXO (se te pedirá enviar comprobante de pago con nombre y número de pedido).

 Transferencia interbancaria via SPEI en México (se te pedirá enviar comprobante de pago con nombre y número de pedido).

 Depósito en cuenta bancaria mexicana (se te pedirá enviar comprobante de pago con nombre y número de pedido).

Tú seguridad es nuestra prioridad, por ello, contamos con el respaldo de PayPal el intermediario más utilizado para transacciones electrónicas a nivel mundial. Tus datos estarán completamente protegidos y tu pago será 100% seguro.

Te garantizamos que la descripción de cada modelo de joyería y bisutería fina es 100% verídica, en caso contrario te devolvemos tu dinero.

Ser Socia

Debes registrarte desde nuestro formulario para Socias, te haremos llegar un Usuario y Contraseña para acceder a nuestros precios especiales. Conoce todos los beneficios que Gossip Collection tiene para ti.

Para más aclaraciones consulta nuestros términos y condiciones.

¿Tienes otra duda?

Contacta con nosotros